Nuestra firma

Adalte Abogados es un bufete de abogados con sede en el Paseo de Colón de Sevilla capital. Un despacho multidisciplinar que se especializa en el asesoramiento al mundo de la empresa y a las diferentes áreas del derecho moderno que afectan a las familias: civil, mercantil, laboral, gestiones patrimoniales y sucesiones. Un servicio integral.

Gestionado por los socios José González Jiménez, Borja Fernández de Bobadilla Urbano y Tomás Rodríguez Moreno, a quienes acompaña un nutrido y competente equipo de profesionales del derecho y la economía, Adalte Abogados destaca por la seriedad y eficacia en el trato a sus clientes. Personas cumplidoras y comprometidas. Implicadas y competitivas hasta el límite.

El nombre de Adalte es un acrónimo de la célebre cita latina «ad altiora tendimus» (a lo alto tendemos). La búsqueda de la excelencia es constante. De ahí la punta de flecha de su atractivo logotipo.

Historia

La firma nace en enero de 2013 gracias a la unión de diferentes abogados con amplios bagajes profesionales. La intención es ofrecer un mejor servicio a los clientes. Una oferta personalizada e integral que se ve aderezada por la comodidad y hermosas vistas de sus instalaciones en el Paseo de las Delicias, Sevilla. También dispone de sede en Madrid a través de su socio Juan Manuel Jiménez López de Lemus.

Desde su comienzo, Adalte ha contado con una cartera de clientes muy relevantes, incluyendo grandes compañías de los sectores energético, bancario, seguros y hotelero. Estas empresas han sabido valorar en Adalte la cercanía de sus profesionales, su compromiso, su amplio conocimiento de los escenarios jurídicos y sus códigos de conducta y buenas prácticas.